life is a sum of EVENTS
QUIÉNES SOMOS

En Stephanie Escalante Life EVENTS  creemos en bodas únicas, bodas tailor made, es decir a la medida,  gusto y personalidad de cada pareja. Disfrutamos vivir la emoción que sienten los novios durante todo el proceso, de la mano de profesionales con gran experiencia.

 

Esta empresa es el resultado de la pasión por crear bodas, eventos mágicos y memorables que superen las expectativas de este gran día y sean recordadas por muchos años.

 

Todo comenzó cuando Stephanie Escalante, al haber asistido a varias bodas encaminadas a lo convencional, sentía que podía utilizar sus habilidades y creatividad para lograr momentos asombrosos. Además del gusto por la moda, Stephanie cuenta con la preparación en bodas y eventos de uno de los mejores institutos como lo es el Wedding Planning Institute.

 

Nuestro orgullo es trabajar con los mejores y más distinguidos proveedores de la industria. Cubrimos Bogotá, Barranquilla y Cartagena, sin embargo, podemos atender bodas y eventos en cualquier ciudad o país si así lo deseas.

© Stephanie Escalante Life EVENTS 2014

+57 301 234 8177  info@stephanieescalante.com