life is a sum of EVENTS
¿POR QUÉ UTILIZAR UNA WEDDING PLANNER ?

Muchas personas creen que contratar una Wedding Planner es un lujo, pero te podemos asegurar que eso no es cierto. Nuestros clientes nos ven como una necesidad por las siguientes razones:

 

1. Para ahorrar dinero

Una boda conlleva una inversión alta y si no se planea con la ayuda de un profesional, el presupuesto se puede volver incontrolable. Con nuestras conexiones con los proveedores, podemos lograr descuentos para ayudar a mantener el presupuesto bajo control, así que el costo de nuestro servicio se paga solo.

 

2. Para ahorrar tiempo

Planear una boda es una tarea compleja que consume mucho tiempo y, si tenemos en cuenta las largas horas laborales y extensa vida social, es fácil ver por qué el estrés de los novios aumenta cuando ven que no cuentan con el tiempo adecuado para planear su evento soñado, además, del tiempo que conlleva conseguir todos los proveedores requeridos.

 

3. Para aliviar el estrés

Cada momento durante la planeación de la boda o evento es inolvidable y se debe disfrutar. Con tantas tareas que se requieren y la presión que ejerce la familia, es difícil saber por dónde empezar y es posible sentirse abrumado por la infinidad de pendientes.

 

4. Para utilizar la experiencia de un profesional

Si nunca han planeado una boda o evento ¿Cómo pueden estar tranquilos y seguros de escoger los proveedores correctos, el sitio perfecto o que no se les quede nada por fuera a último momento? Este es un día que no tiene segundas oportunidades y, muy seguramente lo último que quieren es mirar atrás y desear haber hecho algo diferente.

 

Stephanie Escalante Life EVENTS te ayuda a ahorrar dinero, tiempo, estrés y hacer realidad la boda que han soñado para que ese día supere todas las expectativas.

© Stephanie Escalante Life EVENTS 2014

+57 301 234 8177  info@stephanieescalante.com