life is a sum of EVENTS
PLANEACIÓN PARCIAL

Este servicio está diseñado para los novios que quieren planear su propia boda pero no cuentan con el tiempo necesario y quieren la asesoría de un profesional para ayudarlos durante el proceso. En este servicio nos ajustamos a las necesidades que requieren los novios y lo podemos hacer desde el momento que lo pidan.

 

Para este servicio, nos reunimos con los novios para revisar las necesidades específicas y los pendientes de la boda. Estos son algunos de los servicios que pueden ser incluidos:

 

Presentación y escogencia de los proveedores

Administración de la boda

Styling

Acompañamiento el día de la boda

 

Presentación y escogencia de proveedores

Nos encargamos de conseguir cualquier proveedor que falte y presentárselos a los novios, ayudarlos en la escogencia y negociación durante el proceso.

 

Administración de la boda

Nos encargamos de la coordinación previa de todos los proveedores, incluyendo revisión de contratos y confirmación de invitados. Durante todo el proceso mantenemos informados a los novios para que se sientan en control en todo momento.

 

Styling

De acuerdo a nuestra experiencia, podemos sugerir a los novios si lo desean, ideas para sus vestidos, hacerle el acompañamiento en la prueba de maquillaje y peinado de la novia o cualquier detalle pequeño o grande que necesiten.

© Stephanie Escalante Life EVENTS 2014

+57 301 234 8177  info@stephanieescalante.com