life is a sum of EVENTS
PLANEACIÓN COMPLETA

Este es nuestro servicio más completo y cubre todos los aspectos de la organización de una boda o evento; desde la planeación inicial y selección del sitio hasta la negociación con proveedores y organización el día de la boda. Este servicio está diseñado para aquellos novios que quieren dejar la organización de su boda en las manos de expertos y ahorrarse el estrés y tiempo que requiere organizarlo ellos mismos.

 

Ofrecemos una reunión inicial sin costo para entender la visión, los gustos y sueños de los novios para poder plasmarlos en el gran día. Después de la primera reunión, comenzamos a planear y ejecutar  algunos de los siguientes servicios a gusto de los novios:

 

 

1. Elaboración del presupuesto

2. Cronograma de actividades mes a mes

3. Selección del sitio de la boda

4. Presentación y escogencia de los proveedores

5. Administración de la boda

6. Styling

7. Acompañamiento el día de la boda.

8. Organización de eventos antes y/o después de la boda

 

 

Elaboración del Presupuesto

Ayudamos a los novios a crear un presupuesto y a mantenerlo durante todo el proceso, re-evaluando cada ítem cuando sea necesario.

 

Cronograma de actividades mes a mes

Realizamos un cronograma detallado de las tareas por hacer previo a la boda, y recordamos a los novios de los pendientes durante todo el proceso.

 

Selección del sitio de la boda

Ayudamos a los novios a escoger el sitio perfecto que encaje dentro de sus gustos y presupuesto.  Acompañamos a los novios a visitar los sitios y a negociarlos.

 

Presentación y escogencia de proveedores

Nos encargamos de conseguir los mejores proveedores para presentárselos a los novios, ayudarlos en la escogencia y en la negociación. No descansamos hasta que los novios estén contentos.

 

Administración de la boda

Nos encargamos de la coordinación previa de todos los proveedores, incluyendo revisión de contratos y confirmación de invitados.  Durante todo el proceso mantenemos informados a los novios para que se sientan en control en cada momento.

 

Styling

De acuerdo a nuestra experiencia, podemos sugerir a los novios si lo desean, ideas para sus vestidos, hacerle el acompañamiento en la prueba de maquillaje y peinado de la novia o cualquier detalle pequeño o grande que necesiten.

 

Acompañamiento el día de la boda

Acompañamos a los novios el día de la boda, asegurándonos que todo este organizado y listo para llevar a cabo el desarrollo del gran día.  Elaboramos un minuto a minuto de la boda con los novios para asegurar que todo se de en los tiempos que ellos desean y logremos superar sus expectativas.  Estamos en contacto con los proveedores para que los novios no tengan que hacerlo y puedan disfrutar de principio a fin como unos invitados más.

 

Organización de eventos antes y/o después de la boda

En el caso que los novios quieran planear eventos antes y/o después de la boda, ayudamos en la organización y ejecución de estos eventos.

© Stephanie Escalante Life EVENTS 2014

+57 301 234 8177  info@stephanieescalante.com